Cámara trasera de 8 MP con modo Pro o inicia un chat de video con la cámara selfie de 5 MP. El reconocimiento facial desbloquea cómodamente tu teléfono para que puedas estar al tanto de las actualizaciones de redes sociales, llamadas y correos electrónicos. La batería grande, el procesador rápido y la amplia memoria ampliable le ayudan a mantenerse al día con sus necesidades diarias de multitarea.
El Xiaomi Redmi 9C es una variante del Redmi 9 con una pantalla HD+ de 6.53 pulgadas y potenciado por un procesador Helio G35 de Mediatek, con opciones de 2GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno o 3GB de RAM con 64GB de almacenamiento, expandible vía microSD. El Redmi 9C tiene una cámara trasera con tres lentes de 13 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que la cámara para selfies es de 5 megapixels. Con una batería de 5000 mAh, el Redmi 9C cuenta con lector de huellas en su posterior, puerto infrarrojo y corre MIUI 12 basado en Android 10.
El Xiaomi Redmi 9A cuenta con una pantalla HD+ de 6.53 pulgadas. Potenciado por un procesador Helio G25 de Mediatek, el Redmi 9A tiene 2GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Redmi 9A es simple, con un solo lente de 13 megapixels, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixels. La batería es de 5000 mAh, y corre MIUI 12 con Android 10.